PREGUNTAS FRECUENTES

No, el registro es gratis para cualquier emprendedor, empresa o Institución beneficiaria de Ayuda Solidaria.

Ingresá a app.tucompraayuda.com.ar , elegí la opción “¿Aún no te registraste? Elegi tu perfil de usuario (vendedor) e ingresá tu mail. A continuación, recibirás un mail con indicaciones para completar el formulario de registro.

Ingresá a app.tucompraayuda.com.ar , elegí la opción “¿Aún no te registraste? Elegi tu perfil de usuario (comprador) e ingresá tu mail. A continuación, recibirás un mail con indicaciones para completar el formulario de registro.

Ingresá a app.tucompraayuda.com.ar , elegí la opción “¿Aún no te registraste? Elegi tu perfil de usuario (Precisa Ayuda) e ingresá tu mail. A continuación, recibirás un mail con indicaciones para completar el formulario de registro.

Si, solo deberás registrarte como comprador, además de como vendedor, y hacerlo con un mail diferente en cada caso.

Si, solo deberás registrarte como vendedor, además de como comprador, y hacerlo con un mail diferente en cada caso.

Si, solo deberás registrarte como vendedor, además de como ONG, y hacerlo con un mail diferente en cada caso.

Ingresá a app.tucompraayuda.com.ar , con tu usuario o mail y contraseña y verás una pantalla resumen con tus Pedidos, Cotizaciones y Notificaciones que podrás navegar de manera simple y ágil.  

Cuando recibas un mail notificándote de que tienes una Cotización Aprobada o un Pedido de Autorización para contactar a un potencial Cliente, el Sistema te pedirá que selecciones la institución beneficiara y abones tu contribución.

Ingresá un Pedido detallando el producto o servicio que buscás para poder recibir Cotizaciones o intercambiar preguntas y respuestas con los vendedores que te envíen sus Ofertas.

Ingresá un Pedido detallando el producto o servicio que buscás para poder recibir Cotizaciones o preguntar por Precios.

No, sólo se pueden vender productos nuevos que Uds fabriquen o disribuyan pero no un producto individual.

No, solamente hacemos contactos para comprar o vender.

Luego de registrarte con tu mail y nombre de usuario, te pedirá los datos básicos que te identifican como Comprador.



Luego de registrarte con tu mail y nombre de usuario, te pedirá los datos básicos que te identifican como Vendedor y el rubro y zona de venta.

Luego de registrarte con tu mail y nombre de usuario, te pedirá los datos básicos que te identifican como ONG, Asociación Civil u otra Organización Social que precisa ayuda. Si además sos una Organización Social Productiva también podés registrarte con otro mail para vender y también con otro para Comprar. 



Unite a esta red de comercio solidario: Vende, compra y colabora en el mismo lugar.

Somos la plataforma que beneficia y te beneficia, ¡súmate!

Copyright © 2020 Tu Compra Ayuda